cómo cargar base historica?

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

cómo cargar base historica?

Notapor francisco2010 » 18 Sep 2010, 22:24

Hola. A quien me pueda ayudar.
Ssolicito si alguien puede explicar cómo cargar una base histórica de alguna acción del mercado americano (no nasdaq ni Dow), de las que se pueden descargar del yahoo, al metastock a travez del Downloader.
Lo intento, pero no se qué error cometo que no lo pueedo lograr, ni siquiera el comienzo, el "convertir" del archivo excel en que baja del yahoo.
Está bién si me indican dónde ya fue tratado este tema.
Muy agradecido.
francisco2010

Re: cómo cargar base historica?

Notapor francisco2010 » 19 Sep 2010, 01:36

francisco2010 escribió:Hola. A quien me pueda ayudar.
Ssolicito si alguien puede explicar cómo cargar una base histórica de alguna acción del mercado americano (no nasdaq ni Dow), de las que se pueden descargar del yahoo, al metastock a travez del Downloader.
Lo intento, pero no se qué error cometo que no lo pueedo lograr, ni siquiera el comienzo, el "convertir" del archivo excel en que baja del yahoo.
Está bién si me indican dónde ya fue tratado este tema.
Muy agradecido.

El tema es que noto que estoy haciendo algo mal en el manejo del archivo excel que bajo del yahoo, luego lo paso a .txt y luego a excel nuevamente para que se ordene cada serie de datos en cada columna.
Luego (en el Downloader) al hacer el "convert" me sale un cuadro de diálogo con una cruz rosada y dice "errors ocurred"...
francisco2010

Notapor Asesor » 16 Oct 2010, 00:23

Francisco2010: Obtuviste respuesta? a mi me sucede lo mismo, no se como bajar la información ni como bajarlo
Asesor

Notapor syed20 » 02 Oct 2014, 10:40

We offer 642-885 success for Pine Manor College exam with help of latest security+ certification and ISC practice questions and the exams of The University of Tokyo security Youtube
syed20

Volver a Foro sobre el Metastock