METASTOCK, SYSTEM TESTER, como utilizarlo correctamente?.

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

METASTOCK, SYSTEM TESTER, como utilizarlo correctamente?.

Notapor Alejandro Romero » 11 Ago 2013, 02:07

Hola un gusto participar, soy un trader de argentina,. Mi consulta es sobre el metastock, (TENGO EL 10.1 Y EL 11.0) quiero utilizar pruebas con el el system tester, relacionandolo con las medias móviles. Realmente, no me concuerda ni lo mas cerca los resultados y testeos ( hecho a mano) CON LOS QUE ME ARROJA EL SYSTEM TESTER, DE OPTIMIZACION NI HABLAR CLARO. dandoles un ej sencillo si cargo la fórmula pertinente de comprar cuando el precio cruza la media de 40 periodos y de cerrar la posicion cuando ocurre lo contrario, NO PUEDO ENCONTRAR CONCORDANCIA ALGUNA en los resultados, y mas aùn no entiendo por que no me coinciden . Espero que puedan ayudarme, puesto a que el METASTOCK es considero uno de los mejores programas para realizar testeos y datos estadisticos, que nos permitan encontrar que media movil o que sistema , es compatible para cada activo. Hasta ahora todos mis trabajos fueron hechos "artesanalmente", pero se que con este programa esTo podRia aumentar exponencialmente
un cordial saludo.
PD, me he leido los manuales y mirado los videos en you tube de como realizar los testeos y no existe concordancia alguna como dije. Ni en porcentajes de gcia o pèrdida ni tampoco en $$ ganados o perdidos, seguramente algo estare haciendo mal.

Abrazo desde argentina.
Alejandro Romero

Re: METASTOCK, SYSTEM TESTER, como utilizarlo correctamente?

Notapor dikarolina17 » 14 Oct 2014, 16:29

El tema esta muy interesante, pero me gustaría saber mas del tema, espero entiendan que soy novata en esto.
dikarolina17

Re: METASTOCK, SYSTEM TESTER, como utilizarlo correctamente?

Notapor shappat » 14 Abr 2015, 09:11

PD, me he leido los manuales y mirado los videos en you tube de como realizar los testeos y no existe concordancia alguna como dije. Ni en porcentajes de gcia o pèrdida ni tampoco en $$ ganados o perdidos, seguramente algo estare haciendo mal.
shappat

Volver a Foro sobre el Metastock