Cierres en formato metastock

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

Cierres en formato metastock

Notapor Mana » 26 Feb 2005, 13:34

Hola,

He descargado los cierres historcos del mercado continuo en formato metastock.

Vienen con un archivo EMASTER y los programas que manejo, incluido el METAFIX, esperan encontrar un fichero MASTER.

Este ultimo entiendo que es de un formato distinto del EMASTER puesto que dichos programas no pueden leer el EMASTER aunque lo renombre como MASTER.

¿Como puedo realizar la conversion?

¿Habria posibilidad que megabolsa icluyera tambien el fichero MASTER ?

Gracias
Mana

Notapor Alvaro » 28 Feb 2005, 11:18

Hola

Dentro de los historicos viene el fichero MASTER. Lo tendrias que encontrar dentro de los datos

Saludos!
Alvaro Vergara
----------------------------------
http://www.megabolsa.com
Alvaro

Notapor Mana » 01 Mar 2005, 01:50

Hola Alvaro,

Me bajé los históricos1 y 2.

En el 2 sí venían EMASTER XMASTER y MASTER pero en el 1 sólo EMASTER.

Gracias
Mana

Re: Cierres en formato metastock

Notapor sajjad123 » 15 Dic 2014, 09:04

Vienen con un archivo EMASTER y los programas que manejo, incluido el METAFIX, esperan encontrar un fichero MASTER.

Este ultimo entiendo que es de un formato distinto del EMASTER puesto que dichos programas no pueden leer el EMASTER aunque lo renombre como MASTER.

¿Como puedo realizar la conversion?

We are the pioneers in providing 642-889 - pass4sure and PW0-105 - braindumps - vce with 100% lynn guarantee. Download our latest www.sterling.edu and Thomas Aquinas College or pass real exam of Jacksonville University.
sajjad123

Volver a Foro sobre el Metastock