Error en la ejecucion de metastock con windows Xp

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

Error en la ejecucion de metastock con windows Xp

Notapor cartamw » 03 Mar 2005, 17:52

Alguien puede decirme porque al actualizar el Vindows Xp con el Service Pack 2 no puedo abrir los archivos de fin de dia y el programa se cierra.
Muchas Gracias. [email protected]
Alguien puede decirme porque al actualizar el windows Xp con el ServicePack 2, los archivos de metastock no pueden abrirses. Tengo la version 6.52. Muchas gracias.
cartamw

Notapor wayo » 16 Mar 2005, 14:26

A mí me pasa lo mismo. Cuando intento abrir un chart, el programa desaparece. En mi caso, se trata del MS 6.50 actualizado con el patch para convertirlo a 6.52, pero ni por esas ... Ayuda, por favor. Gracias. :(
wayo

meta vs visual

Notapor jmayor » 17 Mar 2005, 11:28

Si solamente usamos datos fin de día, una alternativa es Visual Chart, en cambio para el T.R. yo he encontrado opciones mas económicas para el Meta.

La versión 6.x del Meta es bastante antigua, piensa que estaba diseñada para trabajar con Win95-98 por lo que perfectamente puede tener problemas con XP.
jmayor

Notapor lancelot2006 » 01 Abr 2006, 10:44

wayo escribió:A mí me pasa lo mismo. Cuando intento abrir un chart, el programa desaparece. En mi caso, se trata del MS 6.50 actualizado con el patch para convertirlo a 6.52, pero ni por esas ... Ayuda, por favor. Gracias. :(

:?: hola Wayo, yo tengo el 6.50 como tu pero debido a un problema tiuve que formatear el ordenador y perdi el path para convertirlo en 6.52.
Lo he mirado en la web de equis y ya no lo tienen colgado en la web. Si tu lo tienen me podrias enviar el Path MSN 6.52 exe, de fin de dia. T
E AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO EVIASES GRACIAS.
lancelot2006

Re: Error en la ejecucion de metastock con windows Xp

Notapor syedshah20 » 15 Oct 2014, 09:06

Cuando tienes el cajón de dialogo entre "Source" y "Destination" resulta que el botón "Browse" del Source no tienes problemas en encontrar de donde quieres sacar los datos a transformar(los que te da Megabolsa), pero en cuanto pinches el "Browse" de Destination entonces el programa se cierra igualmente.
syedshah20

Volver a Foro sobre el Metastock