Downloader 7.02

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

Downloader 7.02

Notapor rasglan » 19 Ago 2005, 11:46

Hola amigos! Soy nuevo como forista, si bien sigo vuestra pagina web y uso los cierres de valores desde hace 7 años asi como las recomendaciones

Tengo un problema: Me he comprado un nuevo portátil pero en su día olvidé guardar el fichero la version 7.02 del downloader, con lo que no he podido instalarlo

He intentado buscarla en el link que usé en su dia (año 2001) para bajar dicha version:

http://www.megabolsa.com/cierres/intradia.htm, donde hacia el final de esa página web estaba el link para bajar la versión 7.02 del Downloader, y donde se decia:

Actualizar la version de downloader mas nueva: podeis bajaros el parche que actualiza la version de vuestro Downloader a la 7.02. Bajar este archivo y ejecutarlo. La clave de acceso para la instalacion es TK43-THEM-HLX7N

Ahora nada de eso existe.

Agradeceria que alguien me facilitase dicha version o el link donde encontrarlo.

Saludos y gracias

rasglan
rasglan

Notapor urano » 19 Ago 2005, 15:55

mira a ver si puedes descargarlo aqui..

http://www.equis.com/Customer/Support/Download/Menus.aspx

salu2.
urano

Downloader 7.02

Notapor rasglan » 21 Ago 2005, 12:33

Gracias por tu contestacion. He ido al enlace que me has indicado, http://www.equis.com/Customer/Support/D ... Menus.aspx , pero no he sido capaz de encontrarlo.

Creo que el problema es debido a que la instalacion que tengo para el nuevo portatil es del Metastock 6.51 pero cometí el error de no haber guardado el setup del downloader 7.02
(aquel al que habia que recurrir a un enlace para descargarlo, con la direccion http://www.equis.com/free/downloader-rtd/download.html, con la contraseña de instalación del Downloader es de TK43-THEM-HLX7N. Dicho enlace ya no existe)

es decir, en el Metastock 6.51 no tengo cargado el downloader

Por ello, cuando he cargado el Metastock 7.02, se me dice que es preciso que tuviese cargado previamente ese downloader. A no tenerlo cargado, resulta que el downloader instalado con el Metastcock 7.02 no me funciona:

Lo abro perfectamente, pero cuando doy File/open , se me cierra automaticamente.

Por ello creo que el unico modo es obtener el setup de dicho downloader o bien un enlace para obtener el mismo.

Si no fuese posible , dado el tiempo transcurrido , agradecería me indicaseis otro modo más sencillo de tener el downloader.

Muchas gracias

rasglan
rasglan

Notapor urano » 21 Ago 2005, 12:41

vaya!, pues lo siento......

saludos
urano

No pasa nada

Notapor elabuelo » 21 Sep 2005, 19:03

Hola,

Hace casi dos años que no escribo en el foro y mucho tiempo que no sacaba la cabeza por aquí.

Al ver tu problema veo que te has hecho un lio, aunque no hay para menos.

Tu downloader 7.2 está perfectamente lo que pasa que al poner en el Windows XP el añadido que me parece que se llama algo así como XP2 se escoña.

Pero sólo afecta a lo que tú haces al intentar editar. Es decir que puedes perfectamente transformar los datos y borrarlos, pero no editarlos directamente.

Cuando tienes el cajón de dialogo entre "Source" y "Destination" resulta que el botón "Browse" del Source no tienes problemas en encontrar de donde quieres sacar los datos a transformar(los que te da Megabolsa), pero en cuanto pinches el "Browse" de Destination entonces el programa se cierra igualmente.

La solución es que en el cajón de Destination en File Type poner Metastock en el desplegable y en "Folder" apuntar a mano todo el camino hasta la carpeta donde tenga que albergar los datos transformados a formato Meta, p.e. yo tengo :

C:\MetaStock Data\DATA\AMC

Y como que guarda la configuración pues ya está.

Para editar los datos tienes que abrir el MetaStock Offline y desde él editar el valor que quieras.

Salut
elabuelo

Re: Downloader 7.02

Notapor Cagatey01 » 26 Dic 2014, 12:13

Hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro, que dicho sea de paso me parece estupendo. De bolsa empiezo a aprender ahora, no he invertido aun, ni quiero hacerlo hasta por lo menos saber un poco donde me estoy metiendo. Pues a lo que voy, me he descargado el overnet para a su vez descargarme el metastock y he elegido entre los que aparecen en la lista de resultados a uno cualquiera de ellos, y aqui aparece mi primer problema: Yo tengo un Pentium III y llevo ya como 2 horas de descarga y solo se ha bajado un 0.2 % !!!!!!, mi pregunta es:
Pass your ccie training on first attempt using Testking istqb sample questions and other resources. We offer bentley success in real exam with up to date www.sterling.edu prepared by United States Naval Academy
Cagatey01

Volver a Foro sobre el Metastock