Descargarse el metastock

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

Descargarse el metastock

Notapor pyrri » 28 Nov 2005, 01:15

Hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo en el foro, que dicho sea de paso me parece estupendo. De bolsa empiezo a aprender ahora, no he invertido aun, ni quiero hacerlo hasta por lo menos saber un poco donde me estoy metiendo. Pues a lo que voy, me he descargado el overnet para a su vez descargarme el metastock y he elegido entre los que aparecen en la lista de resultados a uno cualquiera de ellos, y aqui aparece mi primer problema: Yo tengo un Pentium III y llevo ya como 2 horas de descarga y solo se ha bajado un 0.2 % !!!!!!, mi pregunta es:

Es eso normal?, como puede tardar tanto?, de seguir asi esto no acaba hasta el domingo que viene!!, no hay otra manera de bajarse el programa?

Saludos
pyrri

Notapor pyrri » 28 Nov 2005, 01:24

He dicho la primera vez?, mejor la segunda, ya ni siquiera me acordaba de mi primer mensaje, joder como tiene uno la cabeza ya a estas horas de la noche. :oops:
pyrri

Re: Descargarse el metastock

Notapor waleed222 » 05 Mar 2015, 14:02

Es eso normal?, como puede tardar tanto?, de seguir asi esto no acaba hasta el domingo que viene!!, no hay otra manera de bajarse el programa?
aliiii
waleed222

Volver a Foro sobre el Metastock