puedo conseguir el metastock gratis en alguna pagina?

Preguntas sobre su manejo, estrategias de inversión basadas en él... Todo lo que tenga que ver con este famoso programa de A.T.

puedo conseguir el metastock gratis en alguna pagina?

Notapor Alejandro Romero » 01 Abr 2006, 22:13

junto con el manual que te enseña como usarlo. p.d: se el nombre de una pagina donde esta un libro totalmente gratis sobre la bolsa que esta buenisimo no se si se puede publicar la pagina si esta permitido lo hago sino mandenme un correo que les digo saludos
Alejandro Romero

Re: puedo conseguir el metastock gratis en alguna pagina?

Notapor coool12 » 29 Nov 2012, 08:39

el año pasado me llamaron por una inspeccion fiscal por incluir en mi declaracion de la renta a mi abuela, (mayor de 65 años, pension de viudedad, menor que el salario minimo interprofesional, y me pusieron pegas por que tenia que demostar que conviviamos juntos y ademas que dependia de mi. Pero mi pregunta es ¿como demuestro que mi abuela depende de mi? El de convivencia lo demostré con un certificado de convivencia del ayuntamiento y le valió, pero el de dependencia no lo pude demostar, supongo que este año me pasará igual, ya que me dijeron que no la volviera meter, ya que tenia que ser mi madre quien la metiera en la declaración, pero ella no la hace, ya que es viuda, vive sola y no esta obligada. SI ALGUIEN ME PUDEDE AYUDAR O DAR IDEAS SE LO AGRADEZCO.
coool12

Volver a Foro sobre el Metastock