acciones chicharro

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

acciones chicharro

Notapor jarolo » 15 Dic 2006, 14:48

buenas quisierea comprar unos 1200 euros de estas acciones con el dinero de los ahorros de mis hijos pues en la caja no te dan nada me podriais asesorar de cual
jarolo

Notapor riper » 15 Ene 2007, 08:35

con el dinero de los hijos no se juega
es broma
con 1200 euros solamente para invertir, yo no lo jugaría a un valor liquido, mas bien apostaría por invertir en acciones de un banco del que ya tengas cuenta, pues normalmente no te cobraran nada por comprar acciones del mismo banco y al menos te ahorras los gastos que con esa cantidad ya es una buena ventaja, ademas es posible que pilles sus dividendos que aunque te daran unos 10 euros en la cuenta no te dan nada
no llores, hasta encontrar la mano amiga que contenga tus lagrimas, pues se perderán, mientras tanto vive riendo.
FOROBOLSA
riper

Re: acciones chicharro

Notapor Pumucky » 27 Dic 2012, 00:43

Alguien podría decir algo sobre vertice ? Gracias
Pumucky

Volver a El Foro del Aprendiz