señales comerciales para riqueza

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

Notapor SilviaPons » 18 Ene 2007, 19:03

Hola, quería saber si alguien ha leído Señales comerciales para riqueza y qué puede comentar. Es de J. Larsen y está en http://www.tradesoeasy.com

Gracias
SilviaPons

Notapor Ikmont » 18 Ene 2007, 21:08

Yo compré el libro "Señales comerciales para riqueza" en versión pdf.

Lo leí hace poco y me parece un muy buen libro para operar con CFDs, propone un método que he empezado a aplicar de prueba con simuladores y da buenos resultados

El libro es útil. A parte de explicarte un poco como funciona el mercado de valores y como invertir en él. Es un método de 4 pasos para seguirlo minuciosamente y para ganar más que perder.

El autor del libro demuestra que siguiendo este método, a la larga ganas mucho dinero.

Si estais interesados en este libro os lo puedo pasar a un precio más ecónomico. Ya que a mí me costó 199€ en su pagina web !!!.
Mi e-mail es [email protected]

Un saludo.
Ikmont

Re: señales comerciales para riqueza

Notapor alicerobert » 04 Mar 2013, 12:50

Gracias ... Me gusta este foro mucho porque es muy informativo ...
alicerobert

Volver a El Foro del Aprendiz