¿inversiones online?

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

¿inversiones online?

Notapor ohaxel » 02 Jul 2010, 21:39

Hoy en día paso mucho tiempo frente al ordenador, por lo que me sería útil saber de algún sitio donde pueda organizar mis inversiones en la bolsa. Cualquier dato, ¡¡¡se agradece!!!
ohaxel

Re: ¿inversiones online?

Notapor fetorr3s » 05 Jul 2010, 16:46

Hola!
Existen varias páginas de finanzas, pero lo que buscas específicamente lo he visto en un software/programa (es una plataforma de negociación), que dispone de herramientas para poder recibir noticias de negociación en tiempo real, ver los precios y un análisis del mercado, etc. El progama es de una agencia de valores de buena reputación. Héchale una mirada http://www.activotrade.com/es/plataformas

Espero te sea útil. salu2!
F3R
fetorr3s

Notapor mariarg » 05 May 2011, 23:24

ohaxel escribió:Hoy en día paso mucho tiempo frente al ordenador, por lo que me sería útil saber de algún sitio donde pueda organizar mis Inversiones en la bolsa. Cualquier dato, ¡¡¡se agradece!!!

fetorr3s escribió:Hola!
Existen varias páginas de finanzas, pero lo que buscas específicamente lo he visto en un software/programa (es una plataforma de negociación), que dispone de herramientas para poder recibir noticias de negociación en tiempo real, ver los precios y un análisis del mercado, etc. El progama es de una agencia de valores de buena reputación. Héchale una mirada http://www.activotrade.com/es/plataformas

Espero te sea útil. salu2!
F3R

Gracias por el dato fetorr3s. Justo estaba buscando un programa de ese tipo!
Saludos.
mariarg

Notapor sajjad » 17 Dic 2014, 12:22

Hola! aunque llevo tiempo siguiendo la bolsa de madrid, aún no me he decidido a hacer ningún trade. Sobretodo porque no sé qué borker elegir. ¿Qué me decís del broker Naranja de ING? lo que busco sobretodo es q se pueda operar por internet y por supuesto, q las comisiones sean las más bajas

Echadme una manilla,pliz!
Unlock the key of your success by ibm certification and testking.By using our latest VCPVCD510 dumps and hodges study material, you can easily pass www.quincy.edu
sajjad

Volver a El Foro del Aprendiz