Tengo 16 años y deseo informarme a fondo antes de empezar.

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

Tengo 16 años y deseo informarme a fondo antes de empezar.

Notapor Jorge38 » 20 Ene 2011, 23:36

Tengo muy claro que quiero enfocar mi vida para que el dinero trabaje para mí. Aún soy muy joven para empezar pero no para desarrollar mi inteligencia financiara (al menos en la parte teorica).
Sinceramente, hay tantas cosas que me gustaria saber que no sé por donde empezar, he estado leiendo algún libro, mirando articulos en internet, preguntando a profesores sobre la materia, etc. Me hariais un gran fabor si me dierais algún consejo como expertos o me indicarais libros para leer que traten sobre la materia para empezar, si puede ser poniendolos en orden de menor a mayor dificultad para entender bien todos los conceptos que se tratan. Enfín, supongo que pido mucho, pero para mi saber la opinión de expertos en el tema seria algo que no tiene precio.
Muchas gracias de antemano.
Jorge38

Volver a El Foro del Aprendiz