¿Que opinión teneis sobre el método ajram?

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

¿Que opinión teneis sobre el método ajram?

Notapor makensisss » 05 Nov 2012, 00:22

No se si conoceis a este individuo.

Es mas conocido por su faceta de deportista de resistencia que por su profesion.

El caso es que me estoy pensando en inscribirme en un curso que va a dar en madrid el proximo mes de diciembre y quisiera saber si conoceis su metodo y que opinion teneis al respecto.

Él ha creado un metodo de especulación al que llama "Daytrading" que consiste en comprar y vender acciones el mismo dia para poder conseguir beneficios diarios y vivir de la especulación.

Decir que soy novato y me estoy iniciando en estos temas como ya sabeis algunos.

Espero respuestas.
makensisss

Re: ¿Que opinión teneis sobre el método ajram?

Notapor malik378 » 30 Nov 2013, 14:57

El caso es que me estoy pensando en inscribirme en un curso que va a dar en madrid el proximo mes de diciembre y quisiera saber si conoceis su metodo y que opinion teneis al respecto.
malik378

Volver a El Foro del Aprendiz