Chuleta de figuras de análisis técnico para novatos

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

Chuleta de figuras de análisis técnico para novatos

Notapor Gato9colas » 25 Ago 2013, 01:10

Soy consciente que a la inmensa mayoría de vosotros una chuleta no os aportará nada, pero cuando empecé a invertir en bolsa me hubiera gustado disponer de una chuleta donde se recogieran las principales figuras de análisis técnico así como los conceptos más básicos y fundamentales. Por ello un día me pregunté: ¿Y si creo una chuleta con lo más básico que pueda ayudar a tantos y tantos novatos que se iniciarán algún día en bolsa?
Me puse manos a la obra y, por si a alguien le interesa aquí está la primera versión de dicha chuleta: http://cosasdedinero.com/descargas/CHULETA_ANALISIS_TECNICO.pdf
Si alguien quiere colaborar, estaré inmensamente agradecido en que me hagais todas las sugerencias que se os ocurran para mejorarla o me aviseis de errores que podais detectar. Cualquier idea o sugerencia que sirva para mejorarla o perfeccionarla será bien recibida. Espero que os guste y, sobre todo, que a algún novato le resulte de utilidad.
Gato9colas

Re: Chuleta de figuras de análisis técnico para novatos

Notapor tomjery » 06 Dic 2014, 07:28

siempre utilizando un lenguaje coloquial y destinado a su comprensión por parte de las personas que se empiezan a acercar al mundo de la inversión en busca de una mayor rentabilidad de sus ahorros o capital.
Whether you want to pass 200-120 exam exams or looking for Testking certification, our bfit can provide guaranteed success in real exam of www.sckans.edu ccna training are also having Uniformed Services University of the Health Sciences
tomjery

Volver a El Foro del Aprendiz