telefonica moviles

Cómo empezar. Cuestiones básicas para introducirse en el mundo de la bolsa. Este foro permite plantear sus dudas, por muy sencillas que sean, actuando como una especie de tutor personalizado, donde los más avanzados ayudan a los aprendices

telefonica moviles

Notapor naranja » 11 Ago 2005, 17:05

¿que hago con las acciones? llevo con ellas desde su inicio y no tienen pinta de subir cuando lleguen a 11 euros(que es lo que me costaron por accion)me deshago de ellas aunque nosé si llegaré a verlo algún día :( saludos
naranja

Notapor Alvaro » 11 Ago 2005, 23:59

Pues la verdad es que para que llegue a 11 esta bastante chunga la cosa, porque hay mucha gente como tu esperando a vender conforme se llegue a esa cantidad. Lo mejor es vender en la zona del 10 y a otra cosa mariposa....

Suerte! :twisted:
Alvaro Vergara
----------------------------------
http://www.megabolsa.com
Alvaro

Notapor urano » 12 Ago 2005, 00:10

totalmente de acuerdo con Alvaro, es preferible vender aún perdiendo un poco, a estar ahí indefinidamente sin expectativa alguna.

hasta pronto!
urano

tem

Notapor jmayor » 12 Ago 2005, 10:48

De momento los precios están subiendo, no deberias vender.

Si quieres vender, yo esperaria a que se agotase el actual movimiento al alza.

En gráficos semanales, hay cruce de medias al alza en este momento, igual en MACD.... pero en este indicador, hay una divergencia bajista.. que aun no es concluyente pero que hay que tener en cuenta para el medio plazo.

Yo aguantaria de momento, creo que puede irse a por los 10 Eur. otra vez
De todas formas, si comienzan a ponerse feas las cosas, y comienza a bajar fuerte, pues a vender...

Saludos y suerte.
jmayor

Re: telefonica moviles

Notapor Blackcap145 » 10 Feb 2015, 08:26

verdad es que para que llegue a 11 esta bastante chunga la cosa, porque hay mucha gente como tu esperando a vender conforme se llegue a esa cantidad. Lo mejor es vender en la zona del 10 y a otra cosa mariposa.... ??
We offer guaranteed success for free computer training exam with help of latest hartford.edu training courses to get high flying success in final and bgsp.edu ccie security
Blackcap145

Re: telefonica moviles

Notapor Velvetia » 14 Feb 2015, 14:41

Vende la zona 10 para que puedas recuperar algo. Sería lo más apropiado.
Velvetia

Volver a El Foro del Aprendiz