En marzo el BCE puede bajar la tasa de interés de los depósi

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

En marzo el BCE puede bajar la tasa de interés de los depósi

Notapor IFC Markets » 28 Ene 2016, 10:04

El índice bursátil alemán DAX se eleva en el fondo de los buenos indicadores corporativos macroeconómicos. Un factor positivo adicional fue la declaración del presidente del BCE Mario Draghi sobre el posible aumento del incentivo monetario de la economía de la UE durante la reunión del 21 de enero de 2016. Por el momento su departamento realiza reembolso de diferentes activos por 60 mil millones de euros al mes, y la suma total planificada es de 1.1 trillones de euros. La mayoría de los participantes del mercado creen que el BCE va a bajar la tasa de interés de los depósitos durante su siguiente reunión el 10 de marzo de 2016. El aumento del volumen mensual del reembolso o de la emisión por el momento se evalúa como “50 a 50”. ¿Se continuará el crecimiento de DAX?
El PIB de Alemania en el tercer trimestre ha crecido en 1.8% y ha superado el crecimiento económico de la Unión Europea (+1.6%). Al mismo tiempo el superávit del balance comercial alemán fue de 19.7 mil millones de euros en noviembre, y el superávit total de la UE — 23.7 mil millones de euros. La participación de Alemania es casi 83% del superávit del comercio exterior. Así, el martes, el mayor grupo industrial de Europa Siemens elevó el pronóstico de sus indicadores financieros de este año y el pecio de sus acciones se elevó en 8.6%. DAX cayó de su nivel máximo del mes de abril del año pasado casi en 20%, y de los principios del año 2016 — en 10%. Consideremos la variante de la continuación del ajuste ascendente. Recordemos, que el 28 de enero en Alemania se publicará la inflación de enero, el 29 de enero — las ventas minoristas de diciembre y el 2 de febrero — el desempleo de enero. Esta información puede influir en las cotizaciones de las acciones.
Imagen
En el marco temporal diario, DE30: D1 no pudo romper el nivel de soporte de la tendencia neutra y empezó a ajustarse hacia arriba. Durante los últimos días ha cerrado gap y se negocia un poco por encima del primer nivel de Fibonacci. Los indicadores Parabolic y MACD demuestran señales de compra. El indicador RSI ha formado una divergencia alcista y se encuentra por debajo de la marca de 50. Las bandas de Bollinger se han expandido mucho, que significa una alta volatilidad y en parte confirma la tendencia neutra. No excluimos la continuación del movimiento alcista hacia el límite superior del rango, si DE30 supera el máximo del martes y la segunda señal de Parabolic: 9888. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del último fractal inferior y la señal de Parabolic: 9248. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (9248), sin activar la orden (9888), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 9888
Stop loss por debajo de 9248
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados