El oro crece en el fondo de la caída de las acciones globale

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

El oro crece en el fondo de la caída de las acciones globale

Notapor IFC Markets » 26 Feb 2016, 10:31

El oro está subiendo junto con una confusión continua en acciones globales. Los inversores están incrementando su posesión en divisas negociadas que están respaldadas por lingotes de oro. ¿Continuará el oro su alza?
El precio del oro ha subido en 16% desde los principios del año 2016, y la caída de los precios de las materias primas ha intensificado las preocupaciones acerca de la ralentización del crecimiento global. Los mercados de acciones globales han caído debido a menor inclinación hacia el riesgo y los precios del oro han empezado a subir junto con la mayor demanda de activos de refugio. Como las economías más desarrolladas de la eurozona y Japón han tenido poco éxito en re-inflar sus economías mediante la expansión monetaria y el crecimiento de la economía de China se ha desacelerado, los inversores han revisado a la baja la posibilidad de nuevos máximos de la tasa este año por la Reserva Federal en el fondo de los riesgos crecientes para el crecimiento económico de EE.UU. Esto resultó en debilitación del dólar estadounidense, haciendo el oro menos caro para los usuarios de otras divisas. Los inversores han incrementado la posesión del oro en divisas negociadas que están respaldadas por lingotes con holdings de SPDR Gold Trust, el mayor ETF de oro, creciendo hasta 760.32 de toneladas, el máximo desde el mes de marzo de 2015. Y si la baja en acciones continua, el oro atraerá más inversiones y la tendencia alcista va a continuar. Hoy se publicará la segunda lectura del cuarto trimestre del PIB de EE.UU., el índice del consumo personal de enero y el índice del consumidor de la Universidad de Michigan. Las sorpresas positivas en las lecturas serán alcistas para el oro.
Imagen
XAUUSD: D1 ha crecido en el marco temporal diario desde los principios del año 2016. Se encuentra por encima de la media móvil de 200 días y ha llegado al máximo de 1 año en 1260.6 $ hace dos semanas. El indicador Parabolic da una señal de venta. Las bandas de Bollinger están expandiéndose que indica un alza de la volatilidad. El oscilador RSI se encuentra por encima del nivel 50 y está acercándose a la zona de sobrecompra. El indicador MACD está por encima de la línea de la señal y el nivel de cero, que es una señal alcista. La media móvil de 50 días ha alcanzado la media móvil de 200 días y si tiene lugar una ruptura por encima de la media móvil de 200 días, se formará una figura de gráfico alcista “cruz de oro”. Creemos que el impulso ascendente se continuará después del cierre del precio por encima el último fractal superior en 1239.95, que puede servir como un punto de entrada. Se puede colocar una orden pendiente de compra por encima de ese nivel. Stop loss puede ser establecido por debajo del último fractal inferior en 1190.9301. Después de la colocación de la orden, se debe mover stop loss hasta el siguiente mínimo fractal cada día, siguiendo las señales de Parabolic. Así cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Si el precio llega al nivel de stop loss 1190.9301 sin alcanzar la orden, recomendaríamos eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 1239.95
Stop loss por debajo de 1190.9301
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron