ADR han superado el crecimiento de las cotizaciones del petr

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

ADR han superado el crecimiento de las cotizaciones del petr

Notapor IFC Markets » 03 Mar 2016, 10:27

Desde los principios del año corriente el precio de un ADR de la petrolera rusa Surgutneftgas se ha elevado en 15%. Junto con eso el precio del petróleo de la marca Brent casi no ha cambiado. Es posible que el alza de las cotizaciones de ADR esté provocada por factores políticos y no refleje totalmente el estado financiero de la compañía. Estudiemos la dinámica del instrumento compuesto personal Brent/SNGS. Desde los mediados del año 2015 ha caído en 40%. ¿Es posible su ajuste hacia arriba?
El último reporte de IFRS (reporte de estándares financieros internacionales) de Surgutneftgas se ha publicado durante el primer semestre del año 2015. En comparación con el período análogo del año 2014, los ingresos de la compañía se han reducido en 30% hasta 9.37 mil millones de dólares estadounidenses, los ingresos netos — en 38% hasta 2.35 mil millones de dólares estadounidenses. En el segundo semestre del año 2015 el precio del petróleo de la marca Brent ha caído de 66 dólares estadounidenses a 37 dólares por barril o en 44%. La publicación del reporte anual de IFRS de Surgutneftgas se espera a fines de abril — a principios de mayo. Es poco probable que los indicadores financieros se mejoren teniendo en cuenta las dinámicas de los precios mundiales del petróleo en el segundo semestre del año pasado. Cabe mencionar que la gerencia de la compañía ha informado sobre sus planes de reducción de la producción de petróleo durante el año corriente en 0.3%. Por el momento Surgutneftgas trata de obtener la autorización para extraer hidrocarburos en el parque natural “Numto” del distrito autónomo de Khanty-Mansiysk. Pero Greenpeace y los lugareños están contra estos planes.
Imagen
En el marco temporal diario, Brent/SNGS: D1 se encuentra en la tendencia descendente. Hace unos días actualizó el mínimo de 7 años y por el momento se ajusta hacia arriba. Los indicadores Parabolic y MACD han formado señales de compra. El indicador RSI crece, pero todavía no ha llegado a la marca 50. Ha formado una divergencia alcista. Las bandas de Bollinger se han estrechado mucho, que significa una volatilidad baja. No excluimos el desarrollo del movimiento alcista, si el instrumento compuesto personal supera el último fractal superior y las señales de Parabolic y Bollinger: 1.033. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por debajo del último fractal inferior, el mínimo de 7 años y la señal de Parabolic: 0.954. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de stop (0.954), sin activar la orden (1.033), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 1,033
Stop loss por debajo de 0,954
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron