La reunión del BCE tendrá lugar el jueves, el 10 de marzo

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

La reunión del BCE tendrá lugar el jueves, el 10 de marzo

Notapor IFC Markets » 10 Mar 2016, 10:08

El jueves, el 10 de marzo, a las 13-45 CET tendrá lugar la reunión del Banco Central Europeo. A las 14-30 CET tendrá lugar la conferencia de prensa final de Mario Draghi. Según los pronósticos de la mayoría, el BCE reducirá la tasa de depósitos en 10 puntos básicos más — hasta -0.4%. Así la tasa de refinanciación y la tasa de los préstamos de margen se mantendrán en los niveles corrientes 0.05% y 0.3%, respectivamente. Además, una parte de los inversores espera aumento del volumen mensual de reembolso de los valores debido a la emisión del euro de 60 mil millones de euros corrientes a 70 mil millones de euros. ¿Debilitará la decisión del BCE la tasa del euro?
Cabe mencionar, que el 10 de marzo a las 8-00 CET también se publicarán los datos del comercio exterior de Alemania de enero. Ellos pueden influir en la dinámica del euro, pero en grado mucho menor, que la decisión del BCE. No obstante, en nuestra opinión, el pronóstico del balance positivo es más negativo para el euro. La primera vez desde el mes de abril de 2015 se espera que el superávit va a ser menos de 20 mil millones de euros. En cuanto a la reducción adicional posible de la tasa de depósitos y al aumento de la emisión, creemos que estas medidas pueden debilitar la tasa de la moneda única europea. La primera vez, el BCE estableció una tasa de depósitos negativa en mediados de junio del año 2014. Después de eso la tasa monetaria cayó de 1.37 dólares estadounidenses por 1 euro hasta el mínimo desde el año 2003 – 1.046. Cabe mencionar que las tasa de depósitos se movía hacia la zona negativa tres veces, cada vez en 0.1% o 10 puntos básicos. Su nivel corriente (-0.3%) se mantiene desde el mes de diciembre de 2015. El principal argumento del BCE a favor de la flexibilización de la política monetaria es el riesgo de deflación. En febrero la inflación en la Eurozona resultó negativa y fue -0.2%. Junto con esto el objetivo del BCE es el aumento de los precios al consumidor, cerca de 2% interanual. Los bancos comerciales alemanes se oponen activamente a la reducción adicional de la tasa de depósitos, ya que eso dificulta su trabajo.
Imagen
En el marco temporal diario, EURUSD: D1 crece dentro de la tendencia neutral de muchos meses. Los indicadores Parabolic y MACD han formado señales de compra. El indicador RSI ha superado la marce 50, pero ha formado una divergencia de venta. Las bandas de Bollinger se han estrechado que significa una baja volatilidad. Durante los últimos días, el euro se negocia cerca de su media móvil de 200 días, pero no puede superarla. No excluimos el movimiento bajista, si la tasa del euro cae por debajo del último fractal inferior, los indicadores Parabolic y Bollinger, también por debajo de las líneas de tendencia del soporte: 1.082. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por encima del último fractal superior, la media móvil de 200 días, y también la línea de tendencia: 1.107. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente máximo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (1.107), sin activar la orden (1.082), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Venta
Sell stop por debajo de 1,082
Stop loss por encima de 1,107
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados