La sequía en las llanuras de los Estados Unidos puede apoyar

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

La sequía en las llanuras de los Estados Unidos puede apoyar

Notapor IFC Markets » 18 Mar 2016, 12:55

Los precios del trigo recientemente se han elevado debido al pronóstico del clima frío que podría hacer daño a los cultivos en las áreas occidentales del trigo. Las condiciones del clima seco que se esperan durante las próximas semanas en las llanuras estadounidenses pueden proporcionar un soporte adicional para el trigo. ¿Se continuará el ajuste ascendente del precio del trigo siguiendo los pronósticos?
Los precios del trigo recientemente se han elevado debido a los pronósticos del tiempo frío en las llanuras estadounidenses a finales de esta semana. Mientras que todavía se espera una caída de la temperatura por debajo del nivel de congelación, los pronósticos revisados indican que el clima frío no va a dañar significativamente las áreas occidentales del trigo. Al mismo tiempo las encuestas de la siembra por los agricultores realizado por Allendale, comerciante de Illinois, demostró que hay plantaciones en 51.77m hectáreas, una declinación interanual. La encuesta de siembra del Departamento de Agricultura de EE.UU., que proporcionará datos actuales para las previsiones de la cosecha de trigo, está prevista al final de este mes. MDA Weather Services pronostica que las llanuras del sur de los Estados Unidos se mantendrán más secas de la norma en junio, potencialmente destacando los cultivos del trigo duro rojo de invierno y proporcionando un soporte al trigo. US Drought Monitor demostró que un tercio de Oklahoma fue anormalmente seco como el 8 de marzo, más de 21% una semana más temprano y la semana pasada la sequedad también se extendió en Kansas, Texas y Colorado. MDA Weather Services espera que un clima seco en las Llanuras posiblemente será uno de los problemas más significantes de la semana que viene.
Imagen
En el marco temporal diario WHEAT: D1 se ha ajustado hacia arriba después de alcanzar el nivel inferior desde el mes de junio de 2010 a principios de marzo. El precio ha roto la línea de resistencia y de nuevo ha caído, que ahora actúa como una línea de soporte. El canal de Donchian se inclina hacia arriba. El indicador Parabolic da una señal de venta. El oscilador RSI está cerca del nivel 50 y se tiende a más alto. El indicador MACD está por encima de la línea de la señal que ha cruzado el nivel cero y está subiendo, que es una señal alcista. Esperamos que el impulso alcista continúe después de que el precio rebote la línea de soporte, se rompa y se cierra por encima del canal superior de Donchian en 480.5. Se puede usarlo como un punto de entrada para una orden pendiente de compra. Stop-loss puede ser establecido por debajo de la línea de soporte y por debajo de la señal de Parabolic en 463.7. Después de colocar la orden pendiente, se debe mover el stop loss tras las señales de Parabolic. Así, cambiamos la correlación la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Si el precio llega al nivel del stop en 463.7 sin alcanzar la orden, se recomienda eliminar la orden: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 480.5
Stop loss por debajo de 463.7
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados