Comentario mensual del Departamento de Agricultura de EE.UU.

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

Comentario mensual del Departamento de Agricultura de EE.UU.

Notapor IFC Markets » 21 Mar 2016, 09:06

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) ha publicado su comentario mensual del arroz para el mes de marzo. Durante la temporada agrícola 2016/16, en los Estados Unidos se espera una reducción de la cosecha en 5% en comparación con la temporada anterior. Las reservas del arroz a finales de la temporada corriente se bajarán en 10% en comparación con el indicador análogo anterior y serán de 43.9 millones de hundredweights (quintal corto, igual a 100 libras o casi a 45 kg). ¿Se elevarán las cotizaciones del arroz?
Según el pronóstico USDA, la producción mundial durante la temporada corriente será de 417.1 millones de toneladas, que es en 2% por debajo del nivel del año pasado. Eso es la cosecha mínima durante los últimos 4 años. Se espera un crecimiento de la producción en India y baja en Indonesia. Así, el consumo mundial del arroz es más probable que crezca en 0.6% millones de toneladas en comparación con el año anterior y será de 484.2 millones de toneladas. Según USDA, su crecimiento en caso de la reducción de la cosecha contribuirá a la reducción de las reservas mundiales en 13% hasta 90.5 millones de toneladas. Creemos que una señal indirecta del posible crecimiento de la demanda mundial de arroz puede ser el crecimiento de su exportación de Vietnam durante el primer trimestre del año corriente en 56% hasta 1.3 millones de toneladas.
Imagen
En el marco temporal diario, Rice: D1 todavía se encuentra en la tendencia descendente. No obstante, los indicadores Parabolic y MACD han formado señales de compra. El indicador RSI crece, pero todavía no ha llegado a la marca 50. Hace mucho que está tratando de formar una divergencia ascendente. Las bandas de Bollinger se han expandido, que significa una volatilidad aumentada. No excluimos el movimiento alcista, si las cotizaciones del arroz superan el último fractal superior: 10.88. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar del riesgo es posible por debajo de dos últimos fractales inferiores y por debajo de la señal de Parabolic: 10.21. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente mínimo fractal. De este modo cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (10.21), sin activar la orden (10.88), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Compra
Buy stop por encima de 10,88
Stop loss por debajo de 10,21
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados