No se excluye una nueva baja de la tasa de interés

Foro de Bolsa Internacional dedicado a la "busca y captura" de valores cotizados en bolsa europea y americana, especialmente, con expectativas de crecimiento en facturación, beneficios y plusvalías. Te esperamos.

Moderadores: Fran, Alvaro

No se excluye una nueva baja de la tasa de interés

Notapor IFC Markets » 11 Abr 2016, 09:29

El Banco de Reserva de Australia (RBA) durante su reunión ordinaria del 5 de abril de 2016 anunció, que el fortalecimiento posterior de la moneda nacional “no es beneficioso” para la economía. Así, se mantuvo la tasa de interés en el nivel mínimo récord de 2%, indicando que la baja inflación da una oportunidad de la flexibilización de la política monetaria. ¿Caerá la tasa del dólar australiano?
Según los futuros de tasa de interés, los inversores evalúan la probabilidad de una baja simple de la tasa de interés de RBA durante los siguientes 12 meses en el nivel de 43%. El regulador australiano marcó la inflación meta en el nivel de 2-3%, y por el momento su nivel real es más bajo y es de 1.7% interanual. La última vez tuvo lugar una caída de la tasa de descuento en mayo del año 2015. La reunión de RBA tendrá lugar el 3 de mayo. La semana corriente en la dinámica del dólar australiano pueden influir los datos del mercado de trabajo, que se publicarán el 14 de abril.
Imagen
En el marco temporal diario, AUDUSD: D1 pasó de la tendencia creciente a la tendencia neutra. Los indicadores MACD y Parabolic demuestran señales de venta. El indicador RSI ha salido de la zona de sobrecompra y ha formado una divergencia bajista. Se encuentra en el nivel 50. Las bandas de Bollinger se estrechan, que significa reducción de la volatilidad. No excluimos el movimiento bajista, si el dólar australiano cae por debajo del último fractal inferior: 0.747. Se puede usar este nivel como un punto de entrada. La limitación preliminar de los riesgos es posible por encima del último fractal superior y la señal de Parabolic: 0.773. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Bollinger y Parabolic hasta el siguiente máximo fractal. Así, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Los comerciantes más cautelosos después de la transacción pueden pasar al gráfico de cuatro horas y establecer stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel del stop (0.773), sin activar la orden (0.747), se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no han sido tomados en consideración.
Posición Venta
Sell stop por debajo de 0,747
Stop loss por encima de 0,773
- Plataformas de trading MT4 y NetTradeX
- Forex con microlotes, con depósitos desde 1$
- Bono de bienvenida 10$ (NetTRadex)
- Spreads desde 2 pips
- APALANCAMIENTO hasta de 1/400
- Soporte en español

::: www.IFCMarkets.com
Imagen
Avatar de Usuario
IFC Markets
 
Mensajes: 514
Registrado: 05 Jun 2006, 18:45

Volver a Foro de Bolsa Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron