Bolsa: El Análisis de Bolsacanaria

Inicio » Tribuna de Análisis » EL ANÁLISIS DE BOLSACANARIA

27/07/2015

NH Hoteles y MH Hotels juntos y de la mano. Chart

El sector hostelero español va como un tiro en lo que a urbanos y resorts se refiere que es donde cada una de estas firmas mandan. Su tendencia alcista es manifiesta y además también han roto sus últimos canales laterales de consolidación alcista precedente, eso si, han cumplido objetivo a corto y por lo tanto deberíamos esperar a que hagan sus “throw back” a las resistencias rotas para comprar si las respetan.

24/07/2015

Telefónica es la única de los tres grandes que está por encima de máximos anuales. Chart

El algodón no engaña … Telefónica viene teniendo un plus de fuerza del que la banca grande y mediana carece

23/07/2015

Volvemos a confiar en Zeltia. Chart

Una porque ha respetado soporte técnico confirmando cambio de polaridad y otra porque supera resistencia que también es superación del 61,8% de su último descenso, por lo tanto objetivo vuelta al origen , es decir máximos.

22/07/2015

Logista seductora y peligrosa. Chart

Logista apunta maneras alcistas que no acaba de confirmar parece que quiere cambiar la polaridad de los 17,5 euros de resistencia a nuevo soporte y eso es muy atractivo, lo peligroso está en si falla porque si lo hace anularía todo el impulso alcista de este año completo, Servidor le gusta mojarse y cree que el valor romperá arriba por su buen orden técnico.

21/07/2015

Azkoyen trata de convertir sus máximos precedentes en soporte. Chart

Es decir está tratando de cambiar la polaridad

20/07/2015

Acciona ya rompe máximo de abril. Chart

Mucho mejor que mercado y a la vista está, similar corrección en cinco a la del Ibex pero la rotura del canal correctivo fue tan fuerte que ya superó máximos de abril pasado y con todos los visos para irse a los 78 euros.

17/07/2015

Google buenos resultados. Chart

Y la empresa que ya venía pegando pegando fuerte esta semana rompe canalización correctiva y nos emite señal clara de pauta de continuación alcista que llevaba suspensa desde marzo del 2014 que ya ha llovido ya…

16/07/2015

Acerinox cayó con volumen ayer. Chart

Ayer se suponía que tenía que seguir el rebote del Ibex y tratar de cerrar por encima de 12.7 pero no abrió con gap y se vieron fuertes ventas como pierda niveles de 11 euros se va a 10 de cabeza y sin respirar con lo que anularía toda la subida de octubre 2014 a abril 2015, esto de entrar en el Ibex tiene estas cosas, tampoco Arcelor Mittal ayuda, sigue débil y sobre todo tacaña a más no poder. El sector tampoco brilla en ningún sitio, vamos que igual tiene más la culpa el entorno que la misma acción.

15/07/2015

Logista nos recomienda entrar. Chart

Al más que probable cambio de polaridad en su último máximo precedente anterior a su último techo ha conseguido romper la directriz bajista, y estando el stop loss tan fácil .. se pone muy seductora.


14/07/2015

Técnicas Reunidas podría haber dado oportunidad de entrada. Chart

La acción en la presente corrección lo ha hecho muy pero que muy bien, solo muy a última hora rompió directriz alcista para ejecutar divergencia bajista pero como también hizo volumen el día del suelo de mercado y ni tan siquiera se acercó a la MM200 nos parece todo señal de fuerza y confianza de sus inversores.

Lo más normal es que trate de recuperar tendencia en un primero momento y luego si el mercado no se vuelve a deteriorar por factores exógenos puede incluso romper sus últimos máximos.

13/07/2015

Gas natural cumplió penitencia. Chart

La acción ha tocado el objetivo técnico previsto ya que a la rotura de su canal alcista último bastaba medir la atura y tirarla a la baja para obtenerlo, el viernes hizo un pullback a su último soporte roto y a la MM200 quedando de su directriz que une sus últimos máximos relativos, mientra no supere esta directriz poco o nada tenemos hacer largos en la serie pero si logra superarla se puede comprar con relativa tranquilidad este valor

10/07/2015

No nos gusta que MEDIASET diga que va bien. Chart

Quienes tienen que decir que una empresa va bien sus inversores, los analistas, los medios pero cuando también se suma la misma empresa plan campaña publicitaria eso no gusta por aquello del dicho de que si todo el mundo esta comprado en algo ese activo no puede subir más.

Mientras no pierda 11.25 no hay ningún problema para nadie si el burro tira arre burro y todos contentos pero como lo pierda cuidado no sea que la empresa y manos fuertes hagan caja para luego reponer más barato pongamos los 10.5 euros por ejemplo.

Muchas veces pasa eso, que vemos y leemos en medios lo maravilloso que va un empresa y luego esta por arte de birlibirloque le entra colitis y hace una corrección relevante con una clara divergencia bajista y figura distrubutiva en su máximo, reitero, esto no es meter miedo, simplemente pediros precaución nada más. Mediaset nos gusta ahora y también en 10 euros.

09/07/2015

El Dow Jones activa precio objetivo bajista cercano a 17000. Chart

Ayer rompió soporte hoy puede confirmarlo … eso si quien ande corto y le rebote que huya como alma que lleva el diablo porque para rebotar sube que se las pela

08/07/2015

Orange en momento de apoyo crítico. Chart

La acción hizo sus máximos anuales mucho antes que la media del resto del mercado opr lo tanto lleva más tiempo que los demás corrigiendo, ayer se apoyó en un nivel crítico donde rebote a lo alto de su canalización correctiva o se va a la directriz alcista que une mínimos de enero y octubre 2014. De todas formas es valor a comprar y no a vender, así que si cae hacia la directriz más compra es.

07/07/2015

Señal fuerte de compra en el mercado chino. Chart

Hasta me atrevería a decir por decreto-ley porque el gobierno chino metió la zarpa en su mercado para dar por concluida una corrección que ya tocaba niveles del 30%, la aparición de un fuerte volumen ayer nos pareció concluyente para entrar.

06/07/2015

Fluidra dependerá de la corriente. Chart

Lamento hoy estar comentado la salvedad griega cada momento pero es que uno ya no sabe si no publicar nada o poner la coletilla a todos sus artículos “dependiendo de la resolución del problema griego”, Fluidra está en la zona alta de su rango o canal lateral de los últimos años, En buena lid si rompe 3.25 podría tener un rápido ascenso a zona 4.5 euros, pero eso si quien la tenga en cartera y se quede con ella si pierda la directriz alcista tan clara que trae de sus mínimos lo puede pagar caro..Tenemos que tener claro y ser conscientes que por encima de una directriz podemos estar comprados y por debajo de ella como mínimo no estar.

03/07/2015

Seguimiento técnico a Carrefour y Eni. Chart

Análisis técnico – valores internacionales – Roger Fusté

02/07/2015

Azkoyen fuerte en un mercado tocado. Chart

La acción parece consolidar en aparente figura de bandera su ascenso precedente, lo buen oque está en máximos con un mercado a la contra, por lo tanto si el mercado mejor y el valor rompe bandera y doble techo la compra es clara y sin miramientos.

Pero si rompe la tela de la bandera por abajo mucho me temo que vaya a buscar niveles de 2. euros, pero vamos atentos a este valor si tenemos una vuelta alcista porque si está como está como un Ibex bajo 11000 como volvamos a máximos anuales Azkoyen hará flipar a sus inversores, dado que el mástil del figura es muy alto.

01/07/2015

Sospechoso incremento del volumen en el Oro. Chart

Analizando el ETF GLD de SPDR uno de los mayores tenedores del mundo y el más popular para invertir y especular con el amarillo metal muestra un incremento brutal desde mediados de mayo hacia acá, sin en cambio el precio no ha roto soportes, ni figura, es más está más parado que el caballo del malo y ya le cuesta hasta batir los 1200 USD.

Para nosotros me parece que están cargando, es decir acumulando a la chita callando

30/06/2015

El Santander nos tomó el pelo y corrigió ayer al 61,8%. Chart

La semana pasada nos hizo creer que la corrección había concluido rompiendo su canal consolidativo de la subida anterior pero esta semana nos abrió con isla bajista y en el fondo de su canalización anterior siendo este mínimo justo, pero justo el 61,8% de corrección del impulso alcista precedente, menos mal que luego rebotó y cerró mejor de lo que abrió. El volumen al cierre fue mayor que el de sesiones anteriores pero tampoco como para meternos miedo bajista. Lo que si es verdad es que con el BBVA son los bancos más afectados por la deuda griega pudiendo ser esto un sanbenito a corto plazo.


Siguientes Análisis


 

 


Copyright

 

Publicidad   

Contenido de la Sección
Los Brokers Recomiendan
Análisis de Cortal Consors
Análisis de Noesis
Análisis Cíclico de F. Guinart
El Análisis de Capital Bolsa
Análisis Diarios dBolsa
El Pulso de Mercado de Renta4
Análisis de Forecast
Análisis de OpenBank
Análisis de Bolsa General
Diario Bursátil
El Análisis de Bolsacanaria
Análisis de GesproBolsa
Análisis de MercaTrading
Secretos de Bolsa
Inversión en Oro: Análisis
Resumen Técnico TR
Video Análisis de Bolsa
Chicharros Bolsa
Recomendaciones Diarias
 
MegaBolsa.com
Noticias
Análisis
Cierres y Cotizaciones
Divisas
Finanzas Personales
Herramientas y Biblioteca
USA y Futuros
dBolsa.com
Blogs
Foros
Videos
Grupos
Chat

 
MundoTrading.net
Análisis Técnico
Psicotrading
Sistemas Automáticos
Análisis Fundamental
Economía
Otros
 


Haznos tu página de inicio  | Agréganos a tus favoritos  |  Anúnciate en Megabolsa  |  Contacta con nosotros

© 1998 - 2015 - Megabolsa Network. Todos los derechos reservados