Bolsa: El Análisis de Bolsacanaria

Inicio » Tribuna de Análisis » EL ANÁLISIS DE BOLSACANARIA

28/05/2015

CAF no tocar si no rompe figura al alza. Chart

Esta serie se aceleró muchísimo a la baja pero rebotó hasta el 61,8% de su caída , ahora hace figura triangular no aconsejando a nadie entrar hasta que no la rompa al alza

27/05/2015

Repsol ¿agota o consolida? Chart

Difícil respuesta a la pregunta del artículo, desde luego si recupera la directriz perdida y momento alcista anterior haría un tercero al alza en busca de nuevo téchn histórico con serie ajustada a dividendo.

Pero ahoar mismo pasa dos cosas la primera que el momento alcista lo tiene suspenso y la otra que hace figura distributiva. pero claro va a depender del mercado que la ejecute o no, si el mercado peta podría bajar hasta la MM200 o zona 17 euros peladillos o incluso podría anular por completo el segundo alcista bajando hasta la zona 16.25 euros.

Somos alcistas y nos cuesta ver correcciones porque suba o baje lo que me pide el cuerpo es el lado largo comprado, pero hay que tener claro potenciales escenarios donde podrían tener sujeción las correcciones, siempre es importante esto para intentar comprar cuando las series hacen correcciones serias (valga el juego de palabras)

26/05/2015

Arcelor debe demostrar que deja de ser bajista. Chart

Arcelor ha subido o rebotado hasta donde tenía que hacerlo por lo tanto eso es un síntoma bajista inequívoco, ahora bien si mantiene 10 euros primero y luego rompe la directriz bajista su precio objetivaría los 11.2 euros de forma rápida ya que este nivel es el 61,8% de recuperación de todo su desplazamiento mayor a la baja del de 13.2 a 7,8, luego ya veríamos.

Pero claro si es bajista también lo va a demostrar y sería rompiendo la directriz alcista que trae de sus mínimos d enero del presente año, en fin ya nos irá diciendo la serie qué quiere

25/05/2015

Ezentis decepcionando como siempre claro. Chart

Nada a este valor para tenerlo en cartera hay que tenerle fe ciega y olvidarse de él porque como lo metáis en cartera y os pongáis a seguirlo os quema la paciencia, se ha estado comportando como la eterna promesa incumplida, parece que si pero luego no, y cuando se va a tirar la toalla le hacen un soporte.

Valor literalmente cargado de pezqueñines en su grandísima mayoría “pillados” que ya ni pueden salirse de lo tanto que están. Pero eso si, siempre tiene un chisme , un rumor, una venta, una compra, un ingreso, un dato con el que unos pocos viven a sus anchas de unos muchos, desde luego eso si, son de los valores buenos para trading.

ahora mismo por análisis técnico la están sujetando en 0,76 si lo dejan de hacer la mandan de cabeza y sin respirar al 61,8% para corregir el impulso alcista precedente que por cierto finalizó en marzo, desde entonces pues eso … al pim pam pum, lo único que podemos decir de bueno es que tiene ahora mismo el stop fácil.

22/05/2015

Ferrovial se desmarca. Chart

Pues vaya vaya con Ferrovial todo el mundo hablando bien del sector constructor en general y sobre todo de ella en particular y la dirección de la empresa dice que a la vista de la poca contratación pública la cosa se puede poner fea para todos y claro no va a quedar más remedio que salir fuera cuando eso lo llevan haciendo todas todos estos años atrás.

Desde luego afirmaciones gratuitas por lo obvias y anacrónicas por lo fuera de lugar, espacio y tiempo dado que el Estado no tiene ni para coberturas sociales básicas va a tener para obra civil.

Pues mirad quien se vino a quejar de que no le van a ir bien las cosas al sector , vamos, vamos, vamos …es hasta un insulto a la inteligencia .. que desde 2009 nos estemos tragando una crisis como ruedas de molino y Ferrovial como la nata sobre la leche … vamos ¿¿¿ qué sería irles bien entonces ????

21/05/2015

Por el momento la salida del Santander no ha dañado a NH Hoteles. Chart

La acción se mantiene entre su resistencia de los 5.4 euros y su soporte de los 5 euros como los rompa a correr, por ahora no pasa nada pero puede pasar,…

20/05/2015

CAF figura de cabeza hombros ejecutándose. Chart

Si remonta pues nada, pero tal como dibuja si no l hace podría buscar niveles de 270-275


Siguientes Análisis


 

 


Copyright

 

Publicidad   

Contenido de la Sección
Los Brokers Recomiendan
Análisis de Cortal Consors
Análisis de Noesis
Análisis Cíclico de F. Guinart
El Análisis de Capital Bolsa
Análisis Diarios dBolsa
El Pulso de Mercado de Renta4
Análisis de Forecast
Análisis de OpenBank
Análisis de Bolsa General
Diario Bursátil
El Análisis de Bolsacanaria
Análisis de GesproBolsa
Análisis de MercaTrading
Secretos de Bolsa
Inversión en Oro: Análisis
Resumen Técnico TR
Video Análisis de Bolsa
Chicharros Bolsa
Recomendaciones Diarias

 
MegaBolsa.com
Noticias
Análisis
Cierres y Cotizaciones
Divisas
Finanzas Personales
Herramientas y Biblioteca
USA y Futuros
dBolsa.com
Blogs
Foros
Videos
Grupos
Chat

 
MundoTrading.net
Análisis Técnico
Psicotrading
Sistemas Automáticos
Análisis Fundamental
Economía
Otros
 


Haznos tu página de inicio  | Agréganos a tus favoritos  |  Anúnciate en Megabolsa  |  Contacta con nosotros

© 1998 - 2015 - Megabolsa Network. Todos los derechos reservados