Zardoya Otis en Bolsa por Fuera de Bolsa 12/12/11

Inicio » Tribuna de Análisis » FUERA DE BOLSA

12 de Diciembre de 2.011

Zardoya Otis en Bolsa

Zardoya Otis ha sido tradicionalmente considerado como un valor refugio para los inversores particulares. El pago de dividendo con carácter trimestral y ampliaciones de capital gratuitas cada año, han sido el reclamo perfecto para los inversores más conservadores, pero el estallido de la crisis y una evolución en Bolsa fuera de lo habitual en el tramo previo, hicieron de Zardoya Otis un valor con tendencia bajista pronunciada y por tanto, poco atractivo.

Con el paso del tiempo, la cotización se ha estabilizado, volviendo a recuperar los valores tradicionales que han caracterizado siempre a este precio.



El gráfico de Zardoya Otis queda como sigue:




La serie de precios de Zardoya Otis viene dominada desde mediados del 2011 por una directriz bajista con hasta tres toques, aunque el precio parece asentarse en una tendencia lateral bajista desde tiempo atrás.

El viernes, Zardoya Otis cerró la sesión en los 10.10 euros, dejando como referencias más cercanas los siguientes niveles:
  • 1º Nivel de soporte en los 10.00 euros. Son máximos relativos previos que pasan a asumir el rol de soporte. También considerada como cota psicológica.
  • 1º Nivel de resistencia en los 10.50 euros. Máximos relativos previos más inmediatos en el tiempo con respecto a la cotización actual. Por encima de este nivel, confirmaría la ruptura de la bajista, así como la superación de resistencia comentada. Señal de compra y fortaleza alcista.
  • El resto de niveles relevantes quedan reflejados en el gráfico: 9.10 euros (soporte), 10.80 euros (resistencia) y 8.84 euros (soporte).
Hoy, lunes día 12 de Diciembre, Zardoya Otis repartirá un dividendo de 0.125 euros por acción. Luego, todos los niveles comentados anteriormente, deberán corregirse en igual proporción a partir de dicha fecha.



Fuera de bolsa
 Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de Fuera de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de Fuera de bolsa.

Publicidad   

Contenido de la Seccin
Los Brokers Recomiendan
Anlisis de Cortal Consors
Análisis de Noesis
Análisis Cíclico de F. Guinart
El Anlisis de Capital Bolsa
Anlisis Diarios dBolsa
El Pulso de Mercado de Renta4
Anlisis de Forecast
Análisis de OpenBank
Anlisis de Bolsa General
Diario Burstil
El Anlisis de Bolsacanaria
Anlisis de GesproBolsa
Anlisis de MercaTrading
Secretos de Bolsa
Inversin en Oro: Anlisis
Resumen Tcnico TR
Video Anlisis de Bolsa
Chicharros Bolsa
Recomendaciones Diarias

 
MegaBolsa.com
Noticias
Anlisis
Cierres y Cotizaciones
Divisas
Finanzas Personales
Herramientas y Biblioteca
USA y Futuros
dBolsa.com
Blogs
Foros
Videos
Grupos
Chat

 
MundoTrading.net
Anlisis Tcnico
Psicotrading
Sistemas Automticos
Anlisis Fundamental
Economa
Otros
 


Haznos tu pgina de inicio  | Agrganos a tus favoritos  |  Annciate en Megabolsa  |  Contacta con nosotros

© 1998 - 2015 - Megabolsa Network. Todos los derechos reservados