No gusta decirlo porque es una gran empresa y sobre todo una gran acción para sus accionistas, pero hay un momento que no se puede pedir más porque es codicia y esta tiene castigo por ser pecado capital, sobre todo en bolsa.
Inditex, tras hacer techo o doble techo si queréis en los 56.4 euros porque tras el primero lo volvió a intentar seguir ascendiendo, tras fracasar lo ejecutó luego la pilló la corrección generalizada del mercado haciendo una vuelta bajista a mínimos de agosto violando la alcista del 2022 llegando al 38,2% de corrección de todo lo subido de 20 a 56 euros que ahí es nada al aparato más suculentos dividendos.
Mientras no se cruce el MACD no tomaríamos posición porque otro susto y se va a zona 36 euros donde tiene dos cosas: el 50% de corrección 2022-2024 y la EMA SEMANAL.
Peores objetivos ya no los creemos si 31.6 euros por ser el 61,8% o la resistencia del 2017 si fuera un throw back, pero reiteramos eso no sería realista sería pesimista y esto tampoco sería justo.
Las flechas indicativas son meramente ilustrativas no que creamos que se vaya a desplomar la acción ni mucho menos. Esta sigue siendo ejemplar con una gestión mercantil excelente bajo la batuta de la hija de Amancio Ortega.
Autor: Bolsacanaria