A diferencia de EEUU que superaba máximos con holgura (+3,25%) el DAX apenas subía 0,29%, incluso a 1 hora del cierre el índice se situaba en negativo llegando a perder toda la subida del viernes, punto clave donde el mercado consiguió rebotar, no obstante la vela es de “indefinición·
Por el momento es obvio que se mantiene en subida libre, no obstante el punto de 23911 podría haberse convertido en una nueva resistencia.
La clave en el corto plazo pasa por mantenerse por encima de 23350, siempre que así sea, aquí no pasa nada, seguirá en subida libre pudiendo buscar primero 23911 y posteriormente nuevos máximos.
Un cierre por debajo de 23350 confirmaría una figura de vuelta, pudiendo el DAX buscar la zona de 22840 en primera instancia y posteriormente los 22080 puntos como objetivo de la corrección.
Destacar que el estocástico se mantiene en niveles en sobrecompra, el MACD sigue en positivo y el volumen de ayer muestra un aumento respecto a sesiones anteriores.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.