La “tregua” entre EEUU y China dando 90 días para continuar con las negociaciones llevaba al DAX hasta un máximo este lunes en 23911 puntos.
Ahora mismo a corto plazo se aprecia como el índice intenta aguantar el “GAP” de ruptura de máximos situado en 23350 puntos, este GAP es de vital importancia pues ya funciono de apoyo en el retroceso del lunes.
Si el DAX se mantiene por encima de 23350 existe posibilidad de que este movimiento sea una consolidación de niveles para nuevamente atacar máximos históricos en 23911 puntos.
Pero si pierde el nivel de 23350 puntos (escenario probable) podría iniciar un retroceso cuyo primer objetivo se situaría en 22840 (anterior resistencia) y posteriormente los 22080 GAP alcista pendiente de cerrar.
En cuanto a indicadores el estocástico se mantiene en zona de sobrecompra, el MACD por el momento continua alcista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.