En los últimos días el DAX ha ido cediendo posiciones y la situación se ha complicado tras perforar en el día de ayer el ultimo GAP alcista vigente y la directriz alcista desde los mínimos en 23300 puntos.
Para corto plazo ahora mismo tiene como soporte el nivel de 23800 que fue el mínimo de la semana pasada, en caso de perforarlo dejaría únicamente el GAP alcista de 23350 como referencia técnica de soporte.
En caso de un GAP bajista, si el DAX cierra de nuevo por encima de 24000 puntos podría intentar nuevamente los máximos en 24330.
El estocástico se encuentra en zona de venta y el MACD mantiene el cruce bajista desde finales de mayo, situación similar a la vivida en febrero/mayo antes de la gran caída.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com