SAP cae más de un 6%, alcanzando su nivel más bajo desde abril, debido a un debilitamiento general de las acciones de software. Aunque se desconoce el motivo específico de estas caídas, la preocupación por la competencia basada en inteligencia artificial, especialmente por parte de empresas estadounidenses, podría ser un factor clave para algunos inversores.
Sin embargo, por el momento, los analistas de Wall Street no han cambiado su postura sobre la compañía. Según la evaluación de 38 analistas, 26 recomiendan comprar acciones de la compañía. Al mismo tiempo, 5 recomiendan una postura neutral y 3 recomiendan vender.
Las acciones de SAP se encuentran actualmente entre las de peor rendimiento en Alemania, a pesar de la falta de información corporativa específica.
Cotización de SAP
SAP ha roto por debajo de la media móvil exponencial (EMA) de 200 días (la curva del oro en el gráfico) por primera vez desde abril de este año, rompiendo así la anterior tendencia alcista a largo plazo. La dinámica de las caídas de hoy supera tres desviaciones típicas del rango promedio de movimientos de los últimos cinco años.
Análisis realizado por los analistas de XTB
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.