LVMH lleva dos semanas en buen tono alcista tras dar un nuevo susto este año perdiendo los 460 euro, el primero fue el mínimo anual en 440. Este 2025 solo estuvo en verde los dos primeros meses del año, luego lleva prácticamente dos trimestres consecutivos en rojo profundo.
El minimo de este año lo hizo justo en los máximos precovid y aparente haber sido la cabeza de una figura de cabeza hombros invertidos con su divergencia alcista y todo, la clavicular sesgada a la baja está siendo superada por el precio.
Creemos que podría ascender unos 50 euros aprox. en busca de la EMA 200 a ver si ejerce de resistencia y confirmar su tendencia bajista o por el contrario ya da por terminado el castigo infringido.
También hay que decir que el lujo francés está muy expuesto a EEUU y tras el acuerdo arancelario con Trump desconfiamos de próximas publicaciones de resultados y nos impresiona que la acción va a estar en tierra de nadie. Ya hemos comentado que a partir de este verano tenemos que mirar qué acciones compramos y sus ventas a EEUU porque van a mermar.
Para nosotros si supera 500 tiene un 10% adicional fácil. Luego ya la realidad creemos que se impondrá. Cuenten también cómo está el mercado y cómo LVMH, si mes a mes se va notando el impacto negativo en las exportaciones le acompaña una corrección generalizada de la RV LVMH dejaría todo en un falso suelo y se vería próxima a los mínimos de 2020.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.