En la jornada de este jueves el IBEX35 consiguió apoyar en el mínimo de la sesión anterior, a su vez este mínimo coincidía con la media de 20 sesiones, no obstante no ha podido superar máximos de la sesión anterior y por tanto el escenario indicado en días anteriores se mantiene.
Para corto plazo mientras el IBEX35 no supere los 15100 puntos el escenario es bajista, siendo el primer objetivo de corto plazo el situado en 14690 puntos, zona que se corresponde con la media de 30 sesiones y un GAP bajista pendiente de cerrar.
Por arriba si supera 15100 se podría dar por finalizada la corrección siendo probable un vuelta hacia máximos en 15300/15400 puntos.
El estocástico ha marcado venta y el MACD ha cruzado a la baja por primera vez desde julio
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.