En la jornada del viernes el IBEX35 perforaba el nivel de 14970, un nivel que se correspondía con la media de 20 sesiones y a su vez fue el doble apoyo del miércoles/jueves.
Para corto plazo hay que vigilar la zona clave de 14690/14856 puntos, entre esta zona el índice tendría un GAP pendiente de cerrar y a su vez la media de 30 sesiones, por tanto podría ser un fuerte soporte.
Por debajo de ahí en 14400 tiene los máximos anteriores formados entre mayo/julio.
El escenario alternativo pasaría por superar 15054 puntos, en ese caso el IBEX35 dejaría atrás máximos y mínimos decrecientes pudiendo así formar una figura de vuelta cuyo objetivo podría situarse nuevamente en máximo anual.
El estocástico y el MACD han dado señal de venta, estando lejos aun de niveles de sobreventa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.