OBJETO MERCANTIL: Nicolás Correa S.A. es una empresa con sede en España dedicada principalmente al diseño y fabricación de fresadoras. La compañía se especializa principalmente en la provisión de soluciones para fabricantes de troqueles y moldes grandes de fresado, elementos monolíticos para los sectores aeroespacial, ferrocarril, así como los sectores de energía y mecánica general, entre otros. Las actividades de la compañía se dividen en dos segmentos: Industrial y comercial.
La división industrial diseña y fabrica pórticos, columnas de desplazamiento, así como máquinas fresadoras tipo cama y puente, que se distribuyen con la marca Correanayak. La división comercial es responsable de la distribución de sus máquinas de fresado, así como la prestación de servicios de asesoramiento y mantenimiento técnicos. La compañía opera en España, Portugal, Alemania, China y Estados Unidos, entre otros países, a través de una serie de filiales, como NC Manufacturing SA, Nicolas Correa Deutschland GmbH y Tiger Machinery Parts Co.
Le echamos un vistazo ya que ayer Nicolás Correa (NEA:MC) rozó el 9% de subida y al ver su gráfico observamos que en sus últimos máximos cumplió objetivo técnico que venía a ser para nosotros la altura del cuenco que hizo entre 2007 y 2024, tal altura tirada al alza tras la vuelta completa que tardó tanto tiempo realizar otorgaba un precio de 11.5 euros a partir de los 6 euros con lo que el potencial era muy alcista.
Ahora bien lo hizo en un tiempo ultrarápido, entre el año pasado y este lo despachó, vamos en año y medio hizo lo mismo que en dieciséis. Con esto está dicho todo, la bolsa es así de caprichosa.
Desde el mínimos del 2013 ha venido acelerándose al alza poco a poco despacio despacito y quien tuvo paciencia obtuvo su premio. Ayer tocó su última aceleración alcista y rebotó fuerte.
A estos precios pues la verdad la consideramos bien valorada por el mercado y esta impresión nuestra corresponde con la del consenso de analistas.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.