La cervecera más grande del mundo por volumen de producción, Anheuser-Busch InBev, no solo tiene un nombre extraño, producto de la fusión de Anheuser-Busch (Budweiser) y la belga Inbev, sino que presenta una evolución anómala en los últimos cinco años.
En el gráfico inferior, desde su salida a bolsa, en frecuencia mensual, vemos el precio en los últimos cinco años enfrascado en un estrecho rango lateral de apenas un 30%, con soporte en 43,2 euros y resistencia en 63 euros.
Esta anomalía, en base a su fluctuación histórica, ha provocado que sus medias se compriman, sugiriendo un importante movimiento a la salida de dicho rango en el medio/largo plazo.
Estaríamos atentos a los mínimos de los últimos meses, en 48,50 euros, como primer punto a respetar. La superación en cierres mensuales de 63 euros sería un buen síntoma.
Recomendación: MANTENER encima 48,50 euros
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.