Meta está adquiriendo la startup de inteligencia artificial portátil Limitless , dijeron las compañías el viernes.
“Estamos entusiasmados de que Limitless se una a Meta para ayudarnos a acelerar nuestro trabajo en el desarrollo de wearables con inteligencia artificial”, afirmó un portavoz de Meta en un comunicado.
Limitless fabrica un pequeño colgante impulsado por inteligencia artificial que puede grabar conversaciones y generar resúmenes.
El director ejecutivo de Limitless, Dan Siroker, reveló el acuerdo el viernes a través de una publicación en el blog corporativo, pero no reveló los términos financieros.
“Meta anunció recientemente una nueva visión para brindar superinteligencia personal a todos, y una parte clave de esa visión es crear increíbles wearables con IA”, declaró Siroker en la publicación y en un video adjunto. “Compartimos esta visión y nos uniremos a Meta para hacerla realidad”.
El mundo de los wearables con inteligencia artificial ha ido creciendo lentamente este año, pero ninguna empresa ha logrado lanzar un producto destacado.
Los anteojos inteligentes Ray-Ban de Meta , que han sido un éxito sorpresa, tienen un toque de inteligencia artificial con la inclusión del asistente digital de inteligencia artificial de la compañía.
Hay varios dispositivos portátiles disponibles que son similares a Limitless.
Friend ofrece un dispositivo tipo colgante, Plaud viene en forma de tarjeta pequeña o píldora que se puede sujetar o usar alrededor del cuello o en la muñeca, y Bee , que se usa en una pulsera y fue adquirido por Amazon en julio.
Amazon también ejecuta IA a través de su línea Alexa+ de altavoces Echo, mientras que Google. Los teléfonos Pixel 10 tienen el asistente Gemini integrado.
Meta por técnico
Técnicamente a menos de tres semanas META va a cerrar un año digamos con peor etiqueta que el mercado en general y la tecnología en particular por la previsible lejanía de máximos históricos culminados en un doble techo sobre lo 800 dólares.
Luego un fuerte gap por resultados decepcionantes y una continuidad a la baja para corregir el 61,8% (y tapar un gap pendiente) quedando tras la corrección generalizada de noviembre en plano en cuanto a rentabilidad de este 2025.
Entre mediados de noviembre y lo que llevamos de diciembre parece que quiere ir a por la bajista pero tapar el gap de resultados trimestrales nos parece muy fuerte para este año ya.
A la derecha encontraréis la vela de este año , una vela con mucha mecha tanto por arriba como por debajo casi dejando ver una «peonza» si el cuerpo real quedase más reducido a la baja. Lo positivo es que no debe correcciones lo negativo que la impresión que da es muy neutral, ni compra ni venta ni todo lo contrario.
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.