Aunque la UE le pretanda dar una patada en el trasero a las renovables aumentando el plazo de la eliminación de la automoción a combustión prevista pera el 2035 el sectorial tiene potencial para ir a por un 2026 de recuperación, eso si, sin categoría de alcista aunque lo haga porque llegar a 12 euros el ISHARES GLOBAL CLEAN ENERGY TRANSITION UCITS que tomamos como referencia de este segmento de activos no lo convierte en alcista.
Ahora bien, si supera 9.5 euros donde finalizo casi el último tramo desde mínimos anuales para cumplir con una pauta pullback confirmría que habría dejado de ser bajista, pero dejar de ser bajista no convierte a nada alcista en Bolsa.
Observamos una gran divergencia alcista de fondo en la serie y ahora un MACD que quiere cortarse al alza sobre línea cero (esto es casi siempre buena señal o señal de compra) con el precio sobre la bajista del 2021. Lo suyo es que siga manteniendo la EMA 50 que está en cruce de oro con la EMA 200 este año.
Así pues mientras no se mete bajo la bajista otra vez , 12 euros o 61,8% de todo el desplazamiento bajista precedente (caída en tres que os señalamos).
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.