Cellnex (CELL:MC) sube hoy con mucha fuerza dejando tras de si una muy bonita figura de doble mínimo entre finales y principios de año sobre los 24.7 euros. Igual le llega el viento de popa desde EEUU donde el sector teleco parece haber salido de su hibernación con mucha hambre atrasada, necesario es más aún que en la eurozona suceda lo mismo.
Una acción literalmente demolida, abandonada, fuera del bull market e incluso del sector , está bajo los mínimos de abril del año pasado 29.3 euros y de los mínimos también del año pasado que fueron en 28.4 euros.
Ahora pudo haber cargado combustible para romper sus dos referencias técnicas a corto plazo más importantes, romper al menos con la bajista de máximos del año pasado y recuperar la EMA 200 para que se fijen en ella los analistas oficiales del mercado que rápidamente suponemos le darían compra al menos técnica con objetivo 32 euros que vendría a ser el 61,8% de Fibonacci.
Y hasta aquí podemos leer, ahora a seguirla a ver qué hace frente a tales referencias, si no puede y pierde doble mínimo. R.I.P.
Si llega a 32 euros dirán algunos que a gráfica vista todo el mundo es analista. Aquí casi siempre decimos hoy lo que muchos dirán mañana, tanto si acertamos como si fallamos.
Por cierto también observamos » señales de vida» en Telefónica.
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.