La industrial francesa Schneider Electric especializada en gestión de la energía, automatización y digitalización (automatiza industrias, edificios, centros de datos, infraestructuras, redes eléctricas y hogares mediante dispositivos inteligentes, software de gestión energética, sistemas IoT, control industrial, enfriamiento crítico para centros de datos y servicios de consultoría), se ve favorecida por la incipiente recuperación del ciclo económico, como podemos ver debajo, donde se compara la evolución de la cotización (USA) respecto al principal indicador manufacturero (ISM).
En el gráfico se aprecia cómo las fases de recuperación del indicador ISM tienden a ser muy rentables para la cotización. Durante el día de hoy publicaremos un extenso estudio acerca de las probabilidades de que el ISM continue el actual proceso de recuperación durante los próximos meses.
En el gráfico inferior mostramos la evolución técnica del valor, ratificando la idea anterior. Así, se aprecia cómo las estimaciones del consenso de analistas de cara a 2026 y 2027 presentan interesantes crecimientos en todas sus magnitudes, principalmente márgenes, tras un periodo de estancamiento en años previos. Además, el valor ha generado señales de compra de cara a los meses más inmediatos, presentando una franja de soporte entre 220,4 y 208,8 euros, debajo de la cual colocaríamos niveles de stops de protección.
Recomendación: COMPRAR SCHNEIDER ELECTRIC CORTO Y MEDIO PLAZO
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.


Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.