Los resultados de algunas empresas tecnológicas como PayPal desplomándose cerca de un 20% o temores en el mercado de la IA por una nueva “herramienta” de Anyhropic (Ex empleados Open AI) no parecen suficientes como para tumbar la bolsa.
Con todo este escenario el SP500 ha vuelto a la zona clave de 6876 donde nuevamente ha rebotado para cerrar en 6917 puntos.
Por arriba se mantiene la resistencia en 7000 puntos, muy clara además, desde comienzos de año el mercado nunca ha sido capaz de superar esta resistencia, lograrlo dejaría al índice en subida libre.
Por debajo si perfora el nivel de 6870 al cierre y posteriormente 6800 que fue el mínimo anual sí que podría acelerarse una corrección quizás con objetivo en 6500.
El MACD de momento ha vuelto a cruzar a la baja y el estocástico se mantiene en sobrecompra, el volumen en 3 de las 4 últimas sesiones ha sido bastante elevado, muy superior al promedio habitual..
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.