No exageramos si os decimos que hemos hablado bien de Grupo San José (GSJ:MC) hasta cuando lo hacía mal, el mercado no la estaba valorando bien y no somos del investing value pero viendo su actividad mercantil con sus respectivos contratos licitados y cash flow no nos parecía bajista nos parecía abandonada por los inversores que preferían obviamente las más calientes ACS y Ferrovial.
La acción tras su desplome por la crisis subprime y españistán de 14 a 0.68 euros parecía que su destino era dormir en el fondo abisal del continuo español.
Pero en 2016 despertó con virulencia y para mediados del 2019 y ante del covid pues llegó recuperar el 61,8% de todo lo perdido volviendo a la vida en su construcción ganando obras, nombre y prestigio.
Pero volvió a asustar otra vez porque desde los 7 bajó a los 3 euros y le costó años alejarse de tal soporte y en el 2024 rompe una triangulación y entonces fue hacia la bajista principal que rompió.
Ahora con la noticia reciente de que Cobas/Paramés tomó posición en ella ha ejercido de catalizador en Grupo San José para que haga la vuelta alcista a los máximos del 2019 y ahí veremos qué pasa, lo normal es que también la haga a máximos históricos igual no este año claro pero a este buen ritmo técnico-fundamental pues nos lo creemos..
Autor: Bolsacanaria

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.