Desde los máximos históricos de noviembre 2021 hasta abril del año pasado, la cotización de Nike ha caído un 69%, confirmando en los mínimos de 2020 un nivel clave de soporte entre 51,3 y 55,3 dólares.
La tendencia bajista tiene en 81 dólares su punto clave de inflexión; su superación y consolidación mejoraría el momentum técnico.
Las estimaciones de los analistas señalan 2026 como el año de inflexión, con el fin de las caídas en márgenes y cifras de negocio, lo que sugiere atractivas zonas de compra a medio/largo plazo durante el presente ejercicio.
Recomendación: COMPRAR NIKE a MEDIO PLAZO
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.