Desde comienzos de año han sido ya en 4 las ocasiones en las que el SP500 ha conseguido rebotar en 6789, una zona que de momento aguanta a pesar de muchas cosas en contra.
Para corto por el momento no consigue superar lo que era la primera resistencia clave de 6882 puntos. Esta resistencia coincide con los máximos decrecientes y a su vez con los máximos marcados en 3 de las ultimas 4 sesiones, superarla implicaría muy probablemente iniciar un movimiento alcista con objetivo nuevamente en 7000 puntos.
En caso de que el SP500 perforara por debajo el soporte de 6789 la situación se complicaría mucho siendo los próximos objetivos los situados en 6720 y 6512 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.