En las ultimas sesiones el DAX ha escalado hasta el punto donde se origino el gran tramo bajista hasta los 18500 puntos y por tanto se puede hablar de una zona de resistencia importante.
A corto plazo el índice se ha salido de la directriz alcista acelerada formando una especie de formación de “cuña” cuyo techo se sitúa en 22600 y la base en 22377 puntos. No obstante tendría también el GAP bajista por cerrar en los 22840 puntos.
Para confirmar un movimiento bajista el DAX debe perder el nivel de 22080 puntos, en caso de ocurrir probablemente buscaría el GAP alcista y anterior resistencia situados en 21290 puntos.
El MACD de momento se mantiene en positivo, el estocástico se encuentra en sobrecompra extrema (casi 100) y el volumen negociado desde el 14 de abril (20025 puntos) es claramente descendente.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.