En la sesión del martes el IBEX35 superaba ligeramente los 13500 aunque nuevamente volvía a situarse ligeramente por debajo.
Para corto plazo los mínimos de estos días en 13400 son relevantes, si el IBEX35 se mantiene por encima existe la posibilidad de terminar rompiendo para buscar 14000 puntos.
Por el contrario en caso de perforar la zona de 13400 al cierre es muy posible que se inicie un retroceso con objetivo en la zona de 12990 puntos, nivel donde tiene un GAP alcista pendiente de cerrar y que además coincide con las medias de 20 y 30 sesiones.
El estocástico se encuentra en niveles de sobrecompra, el MACD sigue positivo y el volumen está siendo muy flojo en la fase de rebote.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.