Tras hacer cumbre en el primer trimestre del año pasado en 15 euros todo lo demás ha sido a peor en Repsol, máximos y mínimos descendentes hasta 10.4 euros, ahí rebotó hasta la mea 200 confirmándola como resistencia corrigió y a la vuelta arriba terminó de dibujar un cabeza hombros invertidos que nos hizo pensar en un cambio de tenencia tras perder esos 4.6 euros.
Pero la figura no fue para cambiar de tendencia sino para confirmar la que traía ya que al llegar a la zona 61,8% de la corrección hizo el throw back pero nada, la figura la canceló en abril con la corrección del mercado haciendo un máximo por debajo del anterior en los 9-5 euros sobre el euro menos.
Ahora la vemos que si, que ha recuperado en vertical , llegando a la antigua clavicular figura y acelerada bajista que parte de los 13 euros llegando a 12 euros pero claro, el crudo no ayuda dado que no está en momento alcista.
Ahora nos vamos a fijar en el gap del lunes a ver si ejerce de soporte, apoya y ataca la bajita principal , mientras no la rompa, el trazo del precio mete más miedo que codicia en la acción.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.