Al cierre de ayer Amadeus (AMS.ES) sigue sin poder con los 75 euros zona donde tiene techo la acción, pero es que tal cotización persiste desde el 2018 y mes previo al covid y son sobre siete años sin superar esa barrera cuando el mercado lo ha hecho ya hace mucho tiempo.
Es difícil de explicar también que cómo perteneciendo al sectorial del ocio/turismo esta central de reservas con un espectacular comportamiento del tráfico de viajeros estos últimos años cotiza a niveles tan pírricos.
Como quien dice ha subido a tirones para luego lateralizar hasta asquear a su accionista porque en rangos de precio consume mucho tiempo. Si, cierto que lento pero sube que se va acelerando al alza también pero la velocidad desquicia al que tiene la acción y espanta al que no la tiene porque no le resulta nada seductora pese al sector al que pertenece y para colmo pues eso, le cuesta horrores superar máximos precedentes.
Mientras Amadeus no rompa aceleración alcista tras mínimos anuales y último apoyo en EMA 200 mantener. Lo bueno es que ya a estos precio prácticamente no tiene inversores pillados y para la leche que da la vaca que se la tome el ternero.
Le echamos un vistazo a su competencia Edreams y la consideramos mucho mejor que Amadeus aunque tampoco esté on fire.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.