En días anteriores el SP500 conseguía rebotar desde el soporte clave de 6200 puntos, desde ese momento ha ido recuperando posiciones poco a poco hasta aproximarse nuevamente a la resistencia clave de 6428 puntos.
Para corto plazo conviene vigilar el soporte de 6364, este soporte clave se corresponde a la directriz alcista desde mínimos. Si fuese perforado probablemente volviera a iniciar un tramo bajista con el nivel de 6200 puntos como objetivo.
Por arriba mantiene la resistencia en 6430, si consigue superarla entraría de nuevo en subida libre.
El estocástico ha girado de nuevo a positivo, si bien el MACD mantiene una divergencia bajista desde mayo y continua cruzado a la baja pese al rebote acumulado en las 6 últimas sesiones.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.