Se plantea si la corrección desde los máximos de este año de Intuitive Surgical, actualmente de nuevo en los mínimos de abril, en 424 dólares, puede representar una oportunidad de inversión a medio plazo en la compañía, desde un punto de vista técnico.
Caso contrario, caídas hacia 330-370 dólares representarían mejores niveles de entrada, pese a rebotes desde los niveles actuales durante las próximas semanas.
A la luz de algunos datos, nos inclinaríamos a esperar mejores niveles durante 2026.
En el corto plazo la importancia de los niveles actuales es evidente, presentando soporte clave entre 425 y 430 dólares.
Los máximos de hace dos días, en 460 dólares representan un nivel importante a superar para hablar de un rebote de mayor consistencia, que tendría en zonas de 505 dólares una referencia a tener en cuenta.
Por encima de 505 dólares el rebote puede ser mayor en intensidad y duración, si bien, a priori, por la estructura correctiva que viene formando desde enero y por la pérdida de la directriz alcista del movimiento desde 2022 hasta 2025, no pensamos que en estos niveles haya concluido dicha estructura correctiva, sobre todo pensando en plazos medios.
Recomendación: COMPRAR Intuitive Surgical ZONA 330- 370 dólares (medio plazo). COMPRAR CORTO PLAZO encima 460,2 dólares.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.