La automovilística francesa Renault viene digiriendo desde agosto la fuerte caída experimentada el 16 de julio, tras el profit warning y salida del CEO, que le llevó a caer un 18% en esa sesión.
En esta estabilización el valor ha generado una señal de compra de corto plazo (plazo medio entre compra y venta entre 1 y 3 meses).
La principal referencia de soporte debajo de la cual estableceríamos stops de protección se situaría en 30,85 euros, mínimos de agosto. El cierre del hueco de aquella fatídica sesión, en 41,25 euros, se alzaría como primera resistencia clave.
Recomendación: COMPRAR RENAULT A CORTO PLAZO (1-3 meses media entre compra/venta)
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.