ACS (ACS1:MC) deja en stand by la venta de Clece, su filial de servicios sociales y de mantenimiento de instalaciones públicas.
Según prensa, habría rechazado las últimas ofertas recibidas por este negocio, para evitar un fuerte recorte de personal, que le podría generar conflictos con Moncloa y sindicatos.
Opinión de Bankinter sobre ACS
Malas noticias. Abandona el proceso después de dos años en venta, con una valoración estimada de entre 600 y 800M€, que habría ayudado a ACS a financiar nuevos proyectos de infraestructuras y centros de datos.
Si bien, debería tener un impacto moderado en cotización y mantenemos recomendación de Comprar.
ACS es la compañía mejor posicionada para beneficiarse del plan de infraestructuras en Alemania y se está posicionando estratégicamente en centros de datos en EE.UU.
Realizado por el Departamento de Análisis Bankinter
Los informes disponibles para su descarga y los artículos del Blog de Bankinter se realizan con la finalidad de proporcionar a sus lectores información general a la fecha de emisión de los mismos. La información se proporciona basándose en fuentes consideradas como fiables, si bien ni Bankinter ni el Blog garantizan la seguridad de las mismas. Los informes del departamento de Análisis de Bankinter, S.A. reflejan tan sólo la opinión del departamento, y están sujetas a cambio sin previo aviso.
El contenido de los artículos no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. El inversor debe ser consciente de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a sus objetivos concretos de inversión, por lo que el inversor debe adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario. Por favor, consulte importantes advertencias legales.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.